Contáctenos

Mantenimiento audiovisual

Mantenimiento audiovisual

Respuesta rápida en toda Francia - Expertos certificados

maintenance-1
maintenance-2
maintenance-3
Confían en Wipple
1 contrato, 1 contacto

Con nuestro servicio de mantenimiento audiovisual, Wipple permanece a su lado durante todo el proyecto. Mantenemos la disponibilidad de los equipos, y mejoramos y mantenemos los equipos instalados.

Equipo de refuerzo

El mantenimiento y la supervisión periódicos ayudan a optimizar el rendimiento de los equipos audiovisuales, lo que puede mejorar la experiencia de los usuarios y los índices de ocupación.

Prevención de averías

Wipple puede ayudar a detectar y prevenir posibles fallos antes de que se produzcan, minimizando las interrupciones y el tiempo de inactividad.

Más que un servicio de mantenimiento

Varios niveles de mantenimiento

Wipple ofrece dos servicios de mantenimiento.

  • Mantenimiento correctivo : ¿un problema? Abra un ticket y su Gestor de Soporte se pondrá en contacto con usted. Se realiza inmediatamente un intento de resolución remota. Si es necesario, se programa una visita in situ. Los plazos de GTI / GTR se definen con usted durante la fase previa al proyecto.
  • Mantenimiento preventivo: Los equipos de uso frecuente están sometidos a un estrés constante que puede provocar averías y fallos. Wipple le ofrece una visita periódica para anticiparse a los problemas y mejorar los equipos.
L'image représente

¿Y si fuera para toda la vida?

¿Por qué debe finalizar el contrato de mantenimiento una vez expirada la garantía del fabricante? Así que se nos ocurrió la idea de un servicio de mantenimiento de por vida.

En caso de maSi su equipo es defectuoso y ya no está en garantía, Wipple lo reparará. Si la reparación es imposible, lo cambiaremos por un producto nuevo.t reacondicionado idénticos o equivalentes.

Y si no hay ningún producto reacondicionado disponible, sustituiremos su equipo por un producto completamente nuevo nuevo producto idéntico.

Porque entre nosotros, siempre será algo más que un asunto de 3 años.

L'image représente

Supervisión y portal del cliente

Wipple está desarrollando una plataforma en la que se pueden encontrar : 


  • Todo el equipo desplegado, junto con toda la información pertinente sobre el mismo (número de serie, periodo de garantía, etc.).

  • Todos los documentos elaborados durante la fase de gestión del proyecto (planos de cableado y alturas, tutoriales, etc.).

  • Una FAQ o la opción de abrir un ticket.

  • Estadísticas de uso (según la opción elegida).

Este portal del cliente se ofrecerá como opción a nuestros clientes.
L'image représente
Nuestras marcas colaboradoras
L'image représente

Caso de cliente: GRT Gaz

Desde 2021, Wipple se encarga del mantenimiento correctivo y de actualización de 160 salas de reuniones GRT Gaz.

Desde 2022, también hemos estado instalando Salas de Equipos (más de 180 hasta la fecha) y formando a los usuarios en su uso.

En términos más generales, tras un servicio de asesoramiento, creamos un «catálogo de salas de reuniones» para facilitar el equipamiento de las distintas sedes.

Contáctenos

Tenemos experiencia en implantar e integrar este tipo de soluciones. Juntos estudiaremos su proyecto para encontrar la solución informática y audiovisual más adecuada para su empresa.

Wipple ha probado casi todas las soluciones audiovisuales e informáticas a su alcance y está en constante búsqueda.

Con este conocimiento del mercado, podrá ahorrar tiempo en su proyecto de lugar de trabajo digital.

Trabajamos con muchas marcas y desarrolladores de soluciones audiovisuales e informáticas. Con total independencia. Puede estar seguro de que la solución digital propuesta es la que más le conviene.

Configurateur salle de réunion

Linkedin

Facebook

Youtube