Gestión de visitantes
Software de Recepción - Control de Acceso y Credenciales - Terminal de Bienvenida
Una solución de Recepción Digital y Gestión de Visitantes mejora significativamente la calidad de bienvenida en las empresas.
Más eficaz
Con un software de recepción, reducen el tiempo de espera de sus visitantes y ahorran tiempo a sus anfitriones en tareas administrativas.
Inolvidable
Envíen correos electrónicos automáticamente para ayudar a sus visitantes a preparar su visita con antelación y para que recuerden su empresa después de su partida.
Asegure
Gestionen los accesos, ofrezcan credenciales temporales, visualicen en tiempo real a los visitantes en el edificio... Una solución de gestión de visitantes protege su lugar de trabajo contra amenazas potenciales.
1. Definición
Un software de gestión de visitantes permite manejar a todos los visitantes en su empresa: ¿Quién entra? ¿Quién sale?
Así, su personal de recepción puede registrar a los visitantes más rápidamente, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Y si lo desean, se puede implementar una terminal digital de recepción.
Además, algunos softwares también incluyen herramientas para el seguimiento de visitantes en tiempo real, notificaciones en caso de emergencia o generación de informes sobre las visitas.
Finalmente, otras soluciones incluso permiten enviar correos electrónicos a los visitantes para aumentar la tasa de fidelización.
2. Ejemplo Práctico de Uso
Descubre cómo se utiliza un software de recepción de visitantes en una empresa a través de la experiencia de Isabelle, invitada a la empresa de Henri.
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1.Invitación por email
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2. Recepción con azafata
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2bis. Recepción con terminal
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3. El encuentro
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4. Seguridad reforzada
D-4, Isabelle recibe un correo electrónico en el que se le notifica una cita in situ.
La página web » Bonne surprise «, , tiene todo lo que necesitas: mapa, fecha y hora, datos de contacto del anfitrión Henri y un botón para confirmar tus datos.
¿Y lo mejor? Henri sólo tardó un minuto en enviar este correo electrónico.
Este correo electrónico ha sido generado por la solución de gestión de visitas.
El gran día, Isabelle llegó a la recepción con unos minutos de retraso y mostró su DNI.
Afortunadamente, se está beneficiando de una experiencia de recepción eficaz gracias a la tecnología digital. La anfitriona encontrará toda la información que necesita para dar la bienvenida a los visitantes en su software de gestión de visitas. Además, al haber cumplimentado previamente el cuestionario de seguridad en línea, no es necesario hacerlo in situ. En sólo unos segundos, se crean los datos de acceso de Isabelle y se imprime su credencial.
En caso de tráfico denso, habría sido posible utilizar el mostrador de recepción.
(alternativa al alojamiento con azafata)
Maldición, Isabelle llega tarde y ya hay 10 personas haciendo cola.
Afortunadamente, el terminal de recepción digital está disponible para la grabación en autoservicio. Isabelle introduce el nombre en la tableta y el la solicitud de visita aparece inmediatamente.
Si se activa el reconocimiento facial, la foto del carné de identidad de la persona se compara inmediatamente con la foto tomada por la tableta. Una vez que la comparación se considera muy buena : la El distintivo de Isabelle se imprime automáticamente mediante el software de gestión de visitantes.
Una solución de recepción digital es útil para los responsables de seguridad.
Sus normas de seguridad son personalizadas, por lo que cada visitante lee las cláusulas de confidencialidad y las instrucciones de seguridad y las firma digitalmente. Para ahorrar tiempo, estos documentos también pueden enviarse con la invitación por correo electrónico. Su recepción digital interactúa con su sistema de control de acceso.
Con su credencial o código QR digital, los visitantes sólo podrán acceder a las zonas autorizadas de forma independiente y durante un tiempo limitado.
Caso de cliente: Adeo Services
El grupo Adeo recurrió a nuestros servicios para mejorar la calidad y eficiencia en la recepción de sus visitantes.
Acompañamos a este cliente en su elección, en la implementación de la herramienta y en la comunicación interna.
Se instalaron terminales de recepción digital con creación de credenciales personalizadas por nosotros. También se realizaron videos instructivos para guiar a todos los usuarios.
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Tenemos experiencia en implantar e integrar este tipo de soluciones. Juntos estudiaremos su proyecto para encontrar la solución informática y audiovisual más adecuada para su empresa.
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