Contáctenos

Asistencia a medida

Asistencia al usuario

Formación - Tutoriales - Coaching - Vídeos explicativos

integration-1
accompagnement-3
accompagnement-1
Confían en Wipple
Los usuarios en el centro de la transición

Digitalizar un edificio es una cosa. Conseguir que los usuarios adopten nuevos reflejos y descubran nuevas tecnologías es otra cosa muy distinta. Wipple apoya a sus equipos para que puedan disfrutar a diario de experiencias de colaboración sencillas, ricas e increíbles.

Apoyo personalizado

Formación y entrenamiento in situ para sus equipos. En función de sus necesidades y del contexto. Creamos tutoriales para exponer en sus espacios.

Simplicidad

Como tú, preferimos las cosas sencillas. Para que un proyecto tenga éxito, estamos convencidos de que debe ser sencillo para el usuario final.

Nuestra oferta de asistencia

1. Cursos de formación

¿Acaba de llegar una nueva tecnología a sus instalaciones?
¿Se traslada su sede? ¿Y sus empleados descubrirán todo tipo de técnicas nuevas?

Wipple le ofrece formación técnica para enseñar los gestos básicos, formación de usuarios para facilitar el uso de las nuevas tecnologías y coaching de usuarios para mejorar el uso y, después, el método.

Nos encanta lo que hacemos y nos gusta aún más compartirlo contigo.

L'image représente

2. Tutoriales

Wipple cuenta con un equipo dedicado a la creación de todo el material de apoyo al usuario: tutoriales, fondos de pantalla personalizados, vídeos.

Cada soporte cubre el escenario de uso de la sala o la tecnología en 3 a 5 puntos clave.

Todos nuestros productos se elaboran internamente y en estrecha colaboración con los usuarios. Por eso son tan eficaces.

L'image représente

3. Ayuda para la mudanza

¿Se va a trasladar pronto su sede? Es un gran cambio para sus equipos.

Wipple le ayuda a anticipar, preparar y tranquilizar a los futuros usuarios sobre sus nuevos espacios de reunión y colaboración.

Seguimiento del proyecto (e incluso durante): Diseño de boletines informativos paracomunicar internamente el seguimiento del proyecto, las soluciones digitales, su uso, etc.

Después del despliegue: realización de una encuesta de satisfacción después del proyecto y adaptación del material de apoyo si es necesario.

Tendrá un único punto de contacto para este servicio, y todo el trabajo creativo se llevará a cabo en estrecha colaboración con su equipo de comunicación interna. Mano a mano.

L'image représente
Nuestras marcas colaboradoras
L'image représente
Reproducir vídeo

Estudio de caso : Abril

Avril recurrió a nuestros servicios para formar a sus usuarios en el uso de las nuevas herramientas digitales.

"Wipple es agilidad. Se trata de encontrar soluciones.

Contáctenos

Tenemos experiencia en implantar e integrar este tipo de soluciones. Juntos estudiaremos su proyecto para encontrar la solución informática y audiovisual más adecuada para su empresa.

Wipple ha probado casi todas las soluciones audiovisuales e informáticas a su alcance y está en constante búsqueda.

Con este conocimiento del mercado, podrá ahorrar tiempo en su proyecto de lugar de trabajo digital.

Trabajamos con muchas marcas y desarrolladores de soluciones audiovisuales e informáticas. Con total independencia. Puede estar seguro de que la solución digital propuesta es la que más le conviene.

Configurateur salle de réunion

Linkedin

Facebook

Youtube